noviembre 18, 2014

Chicago 2013

Qué vergüenza, apenas posteo algo del año pasado! Pero más vale tarde que nunca. El año pasado estuve del 10 al 16 de agosto en Chicago, nos quedamos en el hotel Congress Plaza Hotel y fuimos a 2 partidos de los Cubs (contra Reds)  y 1 de los Sox (contra Tigers).

Visitamos lugares como Navy Pier, Millennium Park y Cloud Gate (The Bean), Hancok Tower, Magnificient Mile, China Town, Willis Tower, Water Tower, Buckingham Fountain, Cultural Center, Adler Planetarium, The Chicago Theatre, Tribune Tower, The Loop, Soldier Field, Flamingo Sculpture e hicimos un paseo arquitectónico por el Chicago River, entre otros spots.

La verdad Chicago es una ciudad más bonita comparada con NY, mucho más limpia, más ordenada, no tan llena de gente y los edificios son enormes.

El viaje estuvo muy bien, solo que ya no pude disfrutarlo tanto como en otras ocasiones, ya resentía mucho mi enfermedad y no pude caminar tanto. Se me bajó la presión y andaba enferma del estómago, pero Chicago sin duda es una ciudad en la que bien podría vivir si no fuera por el frío! Estábamos en verano y el aire sentía algo frío.

































Publicar un comentario