noviembre 18, 2014

Chicago 2013

Qué vergüenza, apenas posteo algo del año pasado! Pero más vale tarde que nunca. El año pasado estuve del 10 al 16 de agosto en Chicago, nos quedamos en el hotel Congress Plaza Hotel y fuimos a 2 partidos de los Cubs (contra Reds)  y 1 de los Sox (contra Tigers).

Visitamos lugares como Navy Pier, Millennium Park y Cloud Gate (The Bean), Hancok Tower, Magnificient Mile, China Town, Willis Tower, Water Tower, Buckingham Fountain, Cultural Center, Adler Planetarium, The Chicago Theatre, Tribune Tower, The Loop, Soldier Field, Flamingo Sculpture e hicimos un paseo arquitectónico por el Chicago River, entre otros spots.

La verdad Chicago es una ciudad más bonita comparada con NY, mucho más limpia, más ordenada, no tan llena de gente y los edificios son enormes.

El viaje estuvo muy bien, solo que ya no pude disfrutarlo tanto como en otras ocasiones, ya resentía mucho mi enfermedad y no pude caminar tanto. Se me bajó la presión y andaba enferma del estómago, pero Chicago sin duda es una ciudad en la que bien podría vivir si no fuera por el frío! Estábamos en verano y el aire sentía algo frío.

































Actualización

Hola!

Todo va bien con mi frijolín, volví a la oficina el 2 de junio y me ha recibido con mucho mucho mucho trabajo, lo cual es bueno para mis objetivos. Por otro lado, algunas cosas, quizás insignificantes, han cambiando en mí. Por ejemplo, no se me antoja nada de nada agridulce, nada picoso con limón, no sé por qué; por el contrario quiero comer muchas gomitas y panditas. En contraste a toda la cantidad inmensa de cabello que se me cayó durante los dos primeros meses después de la cirugía, ahora me está creciendo mucho cabello nuevo, el cabello se me sigue cayendo, pero ya en una proporción mucho menor.

Sigo muy peluda, como reacción secundaria a los medicamentos, pero bueno, es algo hasta cierto punto remediable. También ahora me da mucho calor, ya no soy tan friolenta como antes. Mis cachetes siguen pero eso sí no lo puedo solucionar. Este frijolín me ha hecho ser muy muy pelada, las malas palabras fluyen por mi boca y no lo puedo controlar!!!!

Estoy subiendo de peso, cosa que no me agrada, pero es inevitable, hice dieta y en lugar de bajar, subí!!! y eso que seguí bien las indicaciones!!! Parece que haga lo que haga, no va a parar esta subida, ni haciendo ejercicio. En fin, no se puede tener todo en esta vida, supongo.

Me duele menos la herida, ya solo es ocasional, son dolores como de piquetes o jalones, pero bastante tolerable. La sensibilidad que perdí en la pierna y la zona de la herida sigue igual, pero no me hace falta tampoco :)