noviembre 18, 2014

Actualización

Hola!

Todo va bien con mi frijolín, volví a la oficina el 2 de junio y me ha recibido con mucho mucho mucho trabajo, lo cual es bueno para mis objetivos. Por otro lado, algunas cosas, quizás insignificantes, han cambiando en mí. Por ejemplo, no se me antoja nada de nada agridulce, nada picoso con limón, no sé por qué; por el contrario quiero comer muchas gomitas y panditas. En contraste a toda la cantidad inmensa de cabello que se me cayó durante los dos primeros meses después de la cirugía, ahora me está creciendo mucho cabello nuevo, el cabello se me sigue cayendo, pero ya en una proporción mucho menor.

Sigo muy peluda, como reacción secundaria a los medicamentos, pero bueno, es algo hasta cierto punto remediable. También ahora me da mucho calor, ya no soy tan friolenta como antes. Mis cachetes siguen pero eso sí no lo puedo solucionar. Este frijolín me ha hecho ser muy muy pelada, las malas palabras fluyen por mi boca y no lo puedo controlar!!!!

Estoy subiendo de peso, cosa que no me agrada, pero es inevitable, hice dieta y en lugar de bajar, subí!!! y eso que seguí bien las indicaciones!!! Parece que haga lo que haga, no va a parar esta subida, ni haciendo ejercicio. En fin, no se puede tener todo en esta vida, supongo.

Me duele menos la herida, ya solo es ocasional, son dolores como de piquetes o jalones, pero bastante tolerable. La sensibilidad que perdí en la pierna y la zona de la herida sigue igual, pero no me hace falta tampoco :)




No hay comentarios.: