mayo 28, 2009

Italia

Esto de la Influenza tuvo impactos en varios ámbitos de la vida de algunas personas. Personalmente nadie cercano a mí se enfermó (muy afortunadamente) pero mis curso de japonés pospuso dos semanas su finalización. Faltar a clases más de una semana es para mí, fatal.

Teníamos planeado ir a Italia terminando el curso y justo estar las dos semanas de vacaciones fuera y unos 3 días de curso más. Debido al aplazamiento de el fin de curso se canceló el viaje, cosa que puso muy muy triste. Al fin y al cabo lo único que teníamos comprado eran los boletos de U2 en el Estadio San Siro de Milán (nada más ?!). En fin, después de 3 semanas decidí ir, aunque fuera unos días menos (Carlos nunca quitó el dedo del renglón e insistía e insistía).

Partiremos el 2 de julio (después de mi examen final) a las 2:05 P.M. del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por Aeromexico al Aeropuerto Charles de Gaulle en Paris. Haremos conexión por Air France a Milán. En Milán haremos conexión con Lufthansa a Roma. Arribando el viernes 3 a la 1:50 de la tarde.

Estaba tristísima porque en Internet ya no había posibilidad de reservar sino hasta finales de junio para ver la "Última Cena" en el convento dominico de “Santa Maria delle Grazie", finalmente ayer hablamos a Milán (de mi móvil....) y conseguimos lugar el 7, el único día que estaremos en Milán. Día que veremos a u2 también :)

Por como van los pagos de hotel y avión...hubiera sido "unaffordable" estar más tiempo, así que en fin las cosas pasan por algo. Esto significa una meta más del 2009 que cumpliré si todo sale bien.


YOCATA!!!!


Publicar un comentario