mayo 08, 2009

New York - Día 1

Al fin me tomo el tiempo para escribir sobre mi penúltimo viaje. Era hora de hacerlo antes de que se me olvidaran los detalles. En fin, al grano.

Este fue un viaje planeado con mucha anticipación, todo empezó porque era una prioridad para nosotros conocer el Yankee Stadium y el Shea Stadium antes de ser demolidos. Los detalles de estos lugares históricos y emblemáticos los contaré después. Además, queríamos ver tocar a Radiohead, no sabíamos en ese momento si vendrían a México (cosa que finalmente hicieron el 16 y 17 de marzo de este año), por lo que coincidió que se presentarían 2 días en el festival All Points West y no lo pensamos dos veces. Además fue mi idea conocer Boston, por recomendación de Michelle; así que aprovechamos la oportunidad en esta salida.

Vía Mexicana, llegamos al Aeropuerto J. F. K. el jueves 7 de Agosto de 2008, hubo una pequeña discusión sobre si tomar el tren o tomar un shuttle para llegar al hotel, finalmente tomamos el shuttle (que era manejado por un Dominicano muy platicador por cierto). Nuestro hotel se llama Latham Hotel, no es lo máximo pero para nuestro presupuesto fue lo mejor.




Tengo que hacer notar que todo el tiempo hizo mucho pero mucho calor. Salimos a dar la vuelta y pasamos por el Flatiron Building (construido en 1903), el edificio de la revista Forbes, la Iglesia de la Ascención, la Universidad de Nueva York, Washington Square (donde se ubica la casa de Will Smith en “I am Legend” ), Little Italy y China Town que me decepcionó un poco.







Carlos insistía en que ese día "pitcheaba" Pedro Martínez y estuvo insistiendo hasta que fuimos al Shea sin haberlo planeado y tomamos el metro. Llegamos cuando iban en la 5a. entrada. Un señor nos vendió los boletos, no recuerdo en cuánto.

La verdad es que desde que bajé la escaleras del metro me emocioné en verdad, porque la vista era impresionante y los gritos....uf! Pensar que ahí habían tocado The Beatles! Junto del Shea se encontraban trabajando en el CitiField la casa actual de los Mets.





Yo me estaba cayendo de sueño porque ese día solo había dormido como 2 horas para llegar al aeropuerto a las 4 a.m. pero estaba feliz de estar ahí. Además el juego fue contra mis Padres de San Diego y jugando alguien que admiro mucho a Adrián González, por cierto ganaron :) Al término del partido tomamos el tren de regreso y nos bajamos en la Estación 28th Street y caminamos al hotel a descansar.


Hasta pronto....

Marisoru
マリソル
Publicar un comentario