septiembre 20, 2007

19 Sept.

Esta semana ha sido de contrastes, en general este mes….Primero me entero que finalmente pancé el IELTS. Luego, le hacen una histerectomía a la pobre de Milla. Después el original Albus no llega. Luego entre dos perrotes se agarran a mi Schnauzer y me lo regresan chimuelo y lleno de agujeros. Luego (lo comento por orden de ocurrencia, no de importancia) mi abuelita está enferma y no saben qué tiene. El martes me entregan mi título. Y ayer me avisa mi tía que ya tengo nuevo Albus.

Qué montón de cosas, luego por eso dicen que soy complicada, pero yo creo que más bien soy compleja.

Ayer 19 recordamos como cada año, el temblor del 85. Un acontecimiento que sin duda marcó a muchos, incluyéndome. Yo tenía 3 años, realmente no recuerdo el temblor del 19, me cuentan que estaba preparándome para ir a la escuela. Estaba en el Kinder. Me encontraba en la casa de mis abuelos, con mi papá, mi abuela y mi tía. El que si recuerdo perfectamente fue el temblor del día siguiente en la noche, quizás porque ese sí que me impactó. Recuerdo que acabábamos de llegar mis papás, mi hermana (que en ese entonces tenía casi 9 meses) y yo, al departamento en el 4º. piso donde vivíamos. Mi mamá se fue a su recámara a cambiarse y arreglar a mi hermana. Mi papá estaba en la sala. Yo estaba en el baño, haciendo lo que todos hacen en el sanitario. Entonces comenzó a temblar, mi mamá se vistió, agarró a mi hermana y se salió corriendo, mi papá no la pudo detener y lo que se le ocurrió fue entrar al baño, cargarme como estaba y salir mi mamá. Mientras mi papá bajaba las escaleras corriendo, yo me iba subiendo los calzones (Dios qué pena!), y me acuerdo que los vecinos le decían a mis papás que no salieran, pero mi mamá ni los peló con su acostumbrada histeria ante cualquier temblor. Recuerdo que nos subimos al Datsun que teníamos, mi mamá estaba llorando. Luego nos fuimos a la casa de mis abuelos, ahí también estaba mi tía y mi primo. No había electricidad y ahí nos quedamos todos a dormir. Al día siguiente que fuimos al departamento, había varios adornos rotos. Y mi mamá ya no quiso regresar a vivir ahí. Eso es lo que recuerdo, no me acuerdo haber visto otras tragedias, tal vez mis papás no me sacaron mucho…

Pasando a otros temas, ayer la famosa carita sonriente :-) cumplió 25 años, quién diría que se 3 caracteres pudieran ser un medio de expresión humana, no? Y que después evolucionará hasta las famosas caritas que ahora usamos en los chats. Aquí el artículo completo en El Universal.

Para los borrachales que se ponen muy mal, que luego no se pueden regresar solos a su casa y no saben ni donde viven. He aquí la solución ideal.



Aquí un artículo sobre los 10 sitios más graciosos de Internet según PCWorld, habrá que verlo. Están buenos, pero no wow. Hay un sitio, por ejemplo, de fotografías de personas que trataron de escribir en inglés y no triunfaron.


Rottenneighbor es un sitio muy útil para cuando uno se quiere mudar de casa. Te muestra mediante GoogleMaps identificar los malos vecinos…worale!


Leí sobre una herramienta llamada oSkope, realiza búsquedas de imágenes y videos y te muestra los resultados en forma de imágenes en tu escritorio. Y luego uno puede manipularlas. Al momento los servicios son: Flickr, Amazon, eBay y YouTube.

Aquí el sitio.

Por ahí me enteré que Morrissey le va a Chivas USA, super!



Llevo como mes y medio de haber abandonado a mi Wii, lo reemplacé por mi DS, pero es que pues casi no estoy en mi casa y el DS siempre va conmigo. Tengo varios juegos pendientes por comprar para DS:

- DS Browser.
- Elite Beat Agent.
- Planet Puzzle League.

Para Wii:
- Paper Mario.
- Mario Party 8.

Estos son algunos, pero lo que si me emociona es el próximo lanzamiento de “The Force Unleashed” basado en Star Wars. Tal vez no esté tan bueno, pero no me importa, el simple uso de las espadas láser con sonido me intriga!



Hablando de Star Wars chequen esto:

Por si quieren saber como diseñar su Death Star Theather, vean aquí.

Y por último, no dejando atrás mi consumismo:

Quiero 3 para mis perros!

Enlace aquí.


Salu2!



Publicar un comentario