octubre 04, 2007

Harto trabajo

Bueno, estas semanas han sido de lo más extenuantes del año, instalaciones hasta las 10 de la noche, semanas de 60 horas, muchas presiones, etc. Lo que me ayuda es tener en mente que pronto mando todo a volar y me largo de vacaciones. Esperemos que todo salga bien.

Mi abuelita está en su casa, ya le presté mi sillón consentido y está tranquila. Aunque su problema no tiene remedio, ella se ve tranquila y contenta en su casa.

Mi Albus, que hoy cumple dos semanas en mi casa, sigue creciendo, y mientras se educa bien hay que andarlo cuidando y dándole sus nalgadas cuando se porta mal.


Bueno pasemos a la sección donde posteo lo que he observado en estos días de aquí y de allá y que considero vale la pena postear.

Empecemos con la siguiente foto, la comparación entre cómo se veía 1 GB hace 20 años y cómo se ve hoy:


Enlace: digg.

Como saben llevo ya algún ratón trabajando en proyectos para el Portal Banamex, y ahora se está preparando la nueva versión que sería la 4. Espero que salga tan bien como se visualiza. Me enteré, gracias a Lalo, que el Portal cumplió 10 años el 11 de mayo, aquí su primera vista:




Si se ve diferente a ahora, no?


En la siguiente liga, van a poder ver la evolución de los lenguajes de programación. En lo personal, aunque sea nerd, me parece interesante. Según este diagrama, el lenguaje más antiguo es Fortran del 54, no me imagino cómo sería, supongo que parecido a ensamblador. Otro dato curioso que encontré es que C tuvo un antecesor llamado B; terminando la línea de C en el 99 con ISO C; sin embargo sabemos que Java tiene algunas de sus raíces en C#, lenguaje posterior a C.



Luego encontré un sitio donde se ven fotos de escenas de Los Simpsons y junto la escena real que sirvió más que como inspiración, pues como una parodia.



Luego encontré algo que la verdad es una mam…a. Es una herramienta para dar seguimiento a tus metas, bola de cursis.

Luego encontré un artículo interesante para mantenernos activos y con energía con el trabajo, esto pa’ que vean suena interesante…

Aquí hay unos wallpapers pues sí medio geeks:


Y mi consumismo siempre persiste, chóquense esta tostadora para sacar panes con mensajitos:


Enlace: yankodesign.

Está como para cuando estás peleado con alguien en tu casa, no?

Tengo muchas ganas de repetir Coachella para el año que entra, se dice que irán Soda Stereo, Jaguares, Austin TV y a mí se me hace que va a ir Blur y Radiohead….

Y qué mes me espera, dentista, nefróloga, oftalmólogo, análisis, MotorokrFest, The Cure, Cumple de Julia, Daft Punk, preparar maletas, etc. etc. UFF!!!

Bueno, por ahora me despido….hasta pronto!

Publicar un comentario