abril 19, 2014

Continuación al proceso de refaccionamiento y recuperación

Hola!

Pues les cuento que, según el doctor, este proceso va bien. Poco a poco me siento menos hinchada y ya me quitaron todos los puntos. Obviamente sufro los estragos de la prednisona, pero espero no ponerme más cachetona y deshincharme conforme va bajando la dosis que tengo que tomar. 

He seguido casi al 100% las instrucciones del doctor ( porque por ejemplo pedía andar con cubrebocas dentro de la casa al pasar de sala a cuarto, o tener utensilios propios). Siento que poco a poco, pero muy lento, voy recuperando la sensibilidad de mi pierna; según el doctor es normal por el movimiento que hicieron durante la cirugía, ya que se cortaron o movieron algunos nervios. De todos modos, de lo peor lo mejor, en este caso hay dos opciones: o hay hipersensibilidad o no se siente, entonces creo que no me ha ido tan mal.

Gracias a los diuréticos, voy mejor, ya me cambió la medicina para la hipertensión porque la que tomaba me aceleraba mucho el corazón. Me ha cambiado algunos medicamentos y supongo que eso es bueno.

Ya me anda por regresar al departamento, aunque aún no podré hacer mi vida normal, al menos ya podré regresar a mis territorios y aunque esté sola como perro, seguramente me ocuparé como hasta ahora. Puedo estudiar, leer, seguir con mis scrapbooks, acomodar el departamento, a lo mejor ya salir al menos a darle una vuelta al parque (que está chiquito), poco a poco a retomar todo. Todo depende de que me diga el doctor después del mes que me puso como reclusión.

Hasta pronto! :)

Dejo esta imagen muy cierta para mí, las cosas buenas pueden pasarte, hay mucha gente con demasiada buena suerte; pero en mi caso las cosas buenas que quiero que pasen, sé que pasarán porque yo voy a buscarlas y a trabajar por ellas!





Publicar un comentario