marzo 24, 2014

Operación refaccionamiento 2014

Hola, pues finalmente el día de la cirugía se confirma para este sábado 29 de marzo. Yo ya me suponía que sería esa fecha y de hecho aún no estoy 100% segura, no lo estaré hasta que me pongan mi brazalete!

Yo ya no aguanto traer este catéter, yo duermo del lado derecho y boca-abajo justo donde no puedo, además con estos calores me derrito trayendo este pegoste. Sobre todo porque no me puedo bañar como la gente decente, osea de cuerpo completo, me tengo que bañar por partes y como en una estética :( Bueno, además las diálisis son pesadas, con los dolores de cabeza, la taquicardía, eso te da calidad de vida, pero no es vida, al menos no para mí en este momento.

La semana antepasada tuve cita con la nefróloga y me dijo algo que me cayó como balde de agua helada, me dijo que un riñón trasplantado solo duraba 10 años. ZAAAAAZZZZZZ!

A mí nadie me había mencionado eso...

También me dijo que por mis estudios, parecía que aún tenía función renal residual y que ella me aconsejaba que igual y me duraban 3 años más, pero sólo si me cuidaba mucho de alimentación y demás. Yo le dije que no, por muchas razones (no todas se las dije obviamente):

1. Me la pasaba preocupándome de que se me hinchaban los pies, me fatigaba mucho, no podía comer lo que me hacía feliz.
2. Mis dos últimos viajes fueron muy complicados, el último me puse mala y no fue nada agradable.
3. No me garantiza que realmente duren 3 años, qué tal que medio? o uno? y de nuevo volver a vivir estos 3 meses de nuevo, no gracias.
4. Ahorita tengo oportunidad de que en el trabajo me esperan, pero qué tal que en 3 no.
5. En este momento tengo una seguridad desde el punto de vista financiero, que no sé si tenga en unos años.
6. Todas las circunstancias y acontecimientos se han dado de tal manera que todo ha embonado a la perfección, eso sin duda es una señal de que es el momento.

THIS IS IT!

Tuve varios días de insomnio para confirmar mi idea, luego lo platiqué con mi familia y todos estuvieron de acuerdo que es la mejor decisión. 

Así que ya está...!

Ya les contaré cómo me va, en lo que ahora es "Lo que callamos los Punkitos".


P.D. Esa imagen se la robé a Michelle de su muro de Facebook :)





Publicar un comentario