septiembre 25, 2009

De estos meses...

こんにちは!
Continuando con la entrada anterior... regresando de las vacaciones retomé mis actividades cotidianas. Me había perdido de 7 clases de japonés y realmente nada relevante había pasado en el trabajo.
Me costó trabajo adaptarme a las clases, primero porque me hallaba completamente descanchada y segundo porque el método en Intermedios es completamente diferente. En fin, finalmente aunque la veía perdida sí logré pasar con una calificación aceptable al siguiente curso.
La semana pasada justamente (estuvo desde el 16 hasta el 19), ya que mi abuela andaba en el hospital en la Clínica 27 y por una subida de azúcar me ofrecí a quedarme con ella todo el día. Afortunadamente la dieron de alta el sábado a las 3 a.m.
Otro suceso importante es que el 5 de Septiembre fue el Aniversario del I.C.M.J. en el Centro Libanés. Ya que cantamos 3 canciones estuvimos ensayando casi desde que empezó el curso. El día del evento hubo, creo yo, mucha desorganización pero pues salieron bien las canciones: 世界に一つだけの花、上を向いて y ありがとう.
En fin, espero seguir teniendo un año intenso como hasta ahorita, aunque este año sí se fue al extremo...!
Nos leemos pronto....
マリソル ベラスコ

1 comentario:

Pau dijo...

Ha sido un verano muy intenso, por lo que he leído en los dos posts anteriores.

Sigue disfrutándolo!!!