diciembre 23, 2008

De reencuentros

Gracias por el reencuentro de ayer...

Siempre es agradable ver a personas que conoces desde hace mucho, con quienes compartiste muchas cosas (y muy fuertes) y que son de las pocas personas con las que has coincidido que valen la pena.

Dice que he cambiado, eso sin duda...ya no me cuezo al primer hervor hahaha :P, creo que mi esencia no ha cambiado. He cambiado para bien y para mal. Antes no andaba en las carreras todo el tiempo, ahora tal vez por mi ritmo de vida ya me acostumbré a vivir delimitando el tiempo para cada actividad. Según yo, soy más exigente y selectiva, a lo que Osucaru San llamó "chocante" hehehe...

Dice también que soy muy nerd, siempre lo he sido...y él también lo era/es, aunque quizás ya no se dé cuenta. Yo solo he encaminado lo nerd hacia lo que llamo geek.

Se preguntó que cómo es que coincidimos siendo TAN diferentes, tal vez eso lo parezca...como le dije, en ese punto convergente no lo éramos tanto, aunque no creo que sea tanta la discrepancia. De cualquier manera, las diferencias enriquecen (es lo que siempre he creído). En fin...sin duda el camino que cada uno ha tomado en su vida es totalmente dispar y eso hace que las personas vean las cosas diferentes y tengas experiencias distintas.


Como sea, domo arigatoo gozaimashita オスカル San!

Hasta pronto...!


No hay comentarios.: