julio 02, 2008

Diario Chise Nippon (Narita) - Día 15

Era el último día buuuuuu! Sábado 17 de Noviembre de 2007. Salimos del hotel y llegamos al aeropuerto, mientras espérabamos en la fila para documentar estuvimos charlando con un norteamericano. Nos contó que se retiró y se vino a vivir a Colima porque ya no le gustaba vivir en su país. Se dedicaba producir y exportar Tequila, dijo que odiaba los medios de control como los Bancos, entonces que guardaba él mismo en su casa y escondido su dinero.
Además dijo que conocía a una Delfina y que yo me parecía y que si no era su pariente porque le hizo su luchita a la Delfina ¬¬
Documentamos (Carlos tuvo un problemilla porque subió 3 maletas al avión, a parte de las dos que llevaba con él, pero logró que no le cobraran nada) y mientras esperamos para abordar desayunamos algo:



Caminamos por el aeropuerto, vean la fuente y la moneda que vimos ahí.










Mi tienda favorita! UF! Nos sacó de muchos apuros, podías encontrar Manga, camisas, nikuman, arroz, sushi, revistas, leche, refrescos, etc. etc. etc.


TE EXTRAÑO VITAMIN GUARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! (Agua vitaminada sabor limón :P)


OK! Pasé siempre de estos baños, no tengo suficiente elasticidad ni fuerza en las piernas. Carlos tuvo que ir a alguno en un metro por urgencia en Kyoto, pero no le quedaron ganas (ni fuerzas) para ir a otro.




Nuestro avión "Diego Rivera", god bless it!


Lástima que no tomé más fotos de estas máquina, podías encontrar hasta 3 en cada esquina. Aunque la verdad esta ya tenía las instrucciones muy digeridas, obvio por encontrarse en un aeropuerto. Cuando introducías dinero se prendía una luz en los productos con los que ya te alcanzaba ese dinero.





Aquí llegó el fin...en otra entrada haré una recapitulación. Sobre los problemas estos se dieron de regreso, cuando los baños en Tijuana no servían o cuando tuve que pagar exceso de mercancía en Aduana (BASTARDS!) sin siquiera apretar el botón en el semáforo.

No hay comentarios.: