septiembre 11, 2007

Nuevo odiado

Oficialmente el día de hoy he agregado un nuevo ítem en mi lista de los más odiados, es alguien del trabajo. Se trata de un operador de Administración de Cambios y Pruebas, el méndigo me rechazó mi liberación según por supuestas fallas en el manual. Es bien raro, ya que el mismo manual me lo aceptó hace una semana. Eso me lleva a pensar que dependiendo del humor del operador mi boletín pasará como mantequilla o no, y no se diga de la diferencia de criterios entre operadores (a pesar de que según el fin común es único). Lo más coraje me da es que se equivocan, no leen el manual, no lo instalan bien y aún así el rechazo se hace y es por culpa de uno….en fin, en este caso estamos prácticamente a merced de estos sujetos. De todas maneras tomaré cartas en el asunto, al menos para evidenciarlos y tratar de no vuelva a ocurrir.

Y ni modo, tengo que decir que la situación del país me preocupa, por un lado están aquellos que lejos de ayudar al país lo están hundiendo más. Creo que nadie se da cuenta que solamente unidos, a pesar de las diferencias, se puede hacer avanzar a un país. Por eso es que admiro tanto la cultura japonesa. No se trata de a ver quién es el más chicho, o de que aquí solo truenan mis chicharrones. Se trata de trabajar juntos por el bien común. No sé qué gana el país condicionando una reforma por la otra, o realizando atentados, o bloqueando el trabajo de alguien que a pesar de que no le caiga bien a uno, realmente tiene algo bueno que ofrecer al país.

Pasando a otro tema más agradable, y siguiendo con mis hábitos consumistas encontré este artilugio para colgar las toallas de cocina….tal vez satisfaga las fantasías de algunos felino-pervertidos, jajaja.


Aquí el enlace.


También encontré una papelera de reciclaje física para las computadoras, que en realidad es un disco duro externo, aquí el enlace:


Un tapete para que uno no se resbale en la ducha, enlace aquí:


Y hablando del baño, el micrófono para los que tienen sus fantasías de rock star, enlace aquí:


Por último, les presento algunas de las mejores Frases sobre Chuck (léase Chack) Norris:

1. Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.
2. Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.
3. Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
4. Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
5. Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
6. En la última página del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los récords del mundo actualmente los tiene Chuck Norris, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado.
7. En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.
8. La teoría de la evoluciín no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.
9. Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
10.Chuck Norris muele el café con sus dientes y hierve el agua con su furia.
11.Algunos llevan pijamas de Superman. Superman lleva un pijama de Chuck Norris
12.Los ninjas crecen queriendo ser como Chuck Norris, pero normalmente crecen para morir a manos de Chuck Norris.
13.Chuck Norris revela sus contraseñas y números de tarjetas de crédito en sus conversaciones de MSN. Nadie tiene cojones de usarlos.
14.Chuck Norris se baja música de Internet en casa de Ramoncín.

Vía:
Extracine.

Y cómo ven esto?


Publicar un comentario