septiembre 04, 2007

Karma

Hola, quiero empezar por comentar que este año ha sido especialmente difícil económicamente hablando, también porque me la he pasado gastan, fui a Coachella, compré en los malls, me compré mi pantalla de HD, me compré mi Wii, cooperé para comprar a Albus, le regalé su grabadora a mi mamá, su masaje, los DVD’s de mi papá, etc. etc. etc. Ni modo, así esto y a ver cómo le hago, pero tengo que juntar lana pronto para las vacas. Y bueno, la persona que me debe dinero no me ha pagado, es evidente que ese individuo no lo piensa hacer. En lo personal, estoy muy casada con la idea del karma y todo lo que implica. Y ni modo, cualquier persona que sabe que debe dinero y no salda su cuenta, siempre le hará falta dinero, siempre.

Quiero aclarar que no le deseo nada malo a nadie, ni a los Usuarios, ni a los que rechazan mis liberaciones, ni a los mala leche, ni a los americanistas, ni a los perredistas, ni a los que te golpean el asiento en el cine, ni a los que te empujan en el transporte público, ni a los olorosos con el sobaco apestoso (y miren que me dan ganas de mentarles la madre), a nadie (mmmm…ese es un buen tema de blog). Confío en el karma y en que las buenas acciones e intenciones siempre tienen un resultado agradable, ocurriendo todo lo contrario en el caso opuesto.

Espero que ahora sí me traigan a Albus el sábado, sufrí una desilusión el fin pasado.

Como ya lo dije antes soy fan del café y esta semana hay una expo en el WTC del café, a ver si puedo me lanzo.



Me encontré un artefacto muy útil en la cocina, que aunque no soy fan de Lego (porque no he tenido oportunidad), se ven chidos los cubos, no?

Enlace: LEGO.

Michelle anda por los rumbos de LA y me mandó esta foto ya que sabe que soy megafan del tema ¡qué envidia! Gracias amiga.


Me despido por ahora.

P.D. Ya mejórate Carlos!!!! Te extraño.


Publicar un comentario