agosto 31, 2007

Larga semana

Este será un post más o menos largo ya que está semana ha sido especialmente crítica, lo de siempre, mucha presión en el trabajo y poco apoyo de quiénes deben hacer su trabajo.

Además de todo me volví a enfermar, esto se me está haciendo un ciclo mensual de dolor de garganta-temperatura-gripa-tos, ni modo, son las cosas con las que una defectuosa como yo tiene que lidiar.


Tuvieron que operar a Milla, tenía una infección y me la dejaron vacía, pobrecita ya no va a poder tener perritos snif snif.

Pero bueno, siempre hay cosas buenas, y este sábado 1 me van a entregar a Albus!!!!!!!!!!

Quisiera empezar honrando a uno de mis grandes vicios, el café, en esta imagen se puede apreciar de manera gráfica los distintos tipos de café (vía lokeshhakar).





Luego quiero poner aquí algunas imágenes de Templos gringos de la vida real, que parecen salidos de Los Simpons (aunque creo que estas los superan):




¿Qué pex con estos dudes? No cabe duda que los gringos tienen algo distorsionado….me cae!
Vía: churchsigngenerator

Me encontré tres herramientas super útiles para alguien tan geek como yo. Una es WinSplit Revolution, es una utilidad gratuita para Windows que nos permite separar la pantalla en varias secciones en las que podemos “encajar” automáticamente las ventanas activas para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla. A mí en lo personal me choca andar moviéndome entre pantallas, y a veces es necesario tener todas a la vista. Ojalá tuviera un monitor grandototote!


Enlace vía bitelia.

La otra herramienta es web, se llama YouSwap. El sitio ofrece 1 Gb de almacenamiento gratis para uno o más archivos que se pueden subir de una sola vez, y enviarse por correo electrónico a varios destinatarios.

Otra herramientita/sitio se llama Correoteca, es un servicio de correo electrónico gratuito que te permite elegir entre un menú de dominios bastante interesante. Yo saqué mi cuenta de correo
yoshimi@freaky.com.

Y ahora sí por último último último, hice un test de Fans de Los Simpsons me saqué 80, muy mal, me siento mal con mi desempeño. Aquí el test.

Ahora sí me despido…hasta pronto.

Publicar un comentario