febrero 12, 2007

2007

Esta es la primer entrada de este año, me tardé, pero en fin. Antes que nada quiero ratificar mi deseo porque este sea un año en el que pueda concretar cosas en mi vida y en el que mejoren otros aspectos.

Hay dos cosas que me preocupan mucho en este momento, una es que hay una persona que me debe dinero, en un momento en que él estaba apretado de dinero fui buena onda con él, y le presté $12,500. Esto fue entre junio y diciembre del 2005, osease hace mucho tiempo. Luego le presté un celular, el cual no me devolvió, así que en total me debe $13,000, el año pasado me pagó $1,500 y ya no me ha querido pagar. Sólo quiero decir, que además me quiere cobrar un regalo de cumpleaños de hace 1 año, ¡ja! ¿Cuándo se ha oído que se cobren los regalos?(!) Además quiere cobrarme por el daño sufrido por mi culpa, yo no sabía que ese tipo de cosas se cobraban también. El chiste es que hay que estar muy mal para ponerse en ese plan. En fin, lo último que quedamos fue que me iba a pagar $700 cada mes, a partir de enero, lo cual no se ha cumplido. A pesar de que no me contesta el teléfono, yo puedo seguir insistiendo, es molesto, pero no me cuesta trabajo, además, no estoy pidiendo nada que no sea mío, es mi dinero, yo trabajé por él. ¿O no?

Bueno, la segunda cosa que me preocupa es mi situación familiar, es difícil que pueda yo hacer algo para mejorarla, pero sé que tengo que pensar bien qué es lo que está de mi lado para superar esta crisis.

Bueno, me despido por ahora. Un exitoso 2007!!!!






Publicar un comentario