diciembre 13, 2015

2015

Hola!

De antemano una disculpa, pero....ya no le he dedicado tiempo a escribir desde hace casi un año. La verdad es que tengo demasiada chamba, del año pasado aumentó 10 veces la carga y el nivel de complejidad, por lo que prefiero en mi tiempo libre no acercarme a una computadora o descansar simplemente.

Este año, retomé (aunque poco) el estudio, con un diplomado y al fin me pude operar los ojos. También cambié la batería el carro jajaja!, después de un incidente. Ya terminé de pagar el auto y prácticamente ya tengo todo ambientado en el departamento, con todo lo que quiero, quizás tengo que comprar una aspiradora nada más :)

Este año ha fluctuado mucho mi peso, pero es complicado, dejé de hacer ejercicio por un vértigo que tuve al regresar del viaje de julio y ahora me siento cansada. 

Cumplí uno de mis más grandes sueños, conocer Angkor Wat y de paso otros lugares. Además conocí a personas muy interesantes y como cada viaje, ese viaje me dejó algo que me hizo crecer como persona, creo que se debe a que se ponen las cosas en perspectiva desde 10 horas de distancia (en el futuro :P)

El año que entra sigue, en definitiva iniciar la maestría y poner las cosas en orden en mi cabeza. También quisiera ya certiticarme en ITIL y hacer yoga, para ayudarme a estar un poco en forma y a relajarme. 

Este año conocí:

Bangkok
Ayutthaya
Siem Reap
Phonm Penh
Sihanoukville
Can Tho
Ho Chi Min City
Nha Thrang
Hoi An
Hue
Halong Bay
Hanoi
Doha

Además fui a Juquila con mis papás en semana santa a pagar nuestra manda y pasamos por varios lugares en el camino como Sola de Vega en Oaxaca. Cuando pueda iré escribiendo poco a poco sobre todos estos hermosos lugares :)

video

video

video


















Publicar un comentario