marzo 07, 2014

La vida sigue

Este 26 de febrero el cirujano nos confirmó que todo estaba en orden para realizar el trasplante, finalmente terminamos el protocolo de trasplante y mi hermana es la donante ideal para mi caso. La cirugía tentativamente está planeada para el 22 de marzo, o 29. Estoy en espera de que me confirmen.

Por otro lado ha pasado un breakpoint apenas el 1 de marzo (de un ciclo que comenzó el 3 de junio de 2006), remotandóme a mis posts de 2006, voy a hacer caso a mis propias palabras y consejos de aquel 16 de abril de 2006:


I'm start feeling strong enough to brake...


Hola, hoy es un momento nuevo, tiempo de iniciar cosas, de ver más allá, de actuar con más decisión y sabiduría, de ser más inteligente, de quitarse las vendas de los ojos, en fin....de tratar ser mejor persona para mi misma.

Puedo arrepentirme de cosas del pasado, pero a fin de cuentas todo aquello me ha forjado y me ha permitido ser como soy ahora, con defectos sí, pero que resultan ser virtudes en potencia y oportunidades de mejora.

Gracias por todo el apoyo


Por otro lado, está este post de 25 de marzo de 2006


Keep going!

Hola!
Mi camino sigue y tendrá que seguir, qué rumbo tomar?, aún no sé exactamente, de cualquier manera hay que seguir andando, aprendiendo, descubriendo, tomando decisiones, en fin....viviendo. Por otro lado, la vida se vive una vez y siempre hay que tener los ojos bien abiertos para lograr vislumbrar las oportunidades.

Se acercan las "vacaciones" de semana santa y estoy segura que será un tiempo fructífero y benéfico.

.....
Publicar un comentario