septiembre 04, 2013

Orlando

Hola, retomo mi escritura por una entrada pendiente que tenía desde junio. Aproveché un viaje de capacitación en Orlando del 10 al 14 de junio para quedarme unos días más y visitar algunos lugares de interés.

Primero fuimos el sábado 15 a Universal Studios y el domingo 16 a Island Of Adventures. Creo que de lo mejor es el juego de Transformers, Krustyland, Jurassic Park, etc., pero para mí, lo mejor de lo mejor es Wizard Word of Harry Potter, solo por esa parte iría de nuevo cuando inauguren la nueva sección de Diagon Alley y Londrés. Además tendrá más tiendas (SÍ! MÁS!), otro restaurante y una atracción basada en Gringotts. Para los fans como yo, está verdaderamente bien ambientada, oyeshasta como llora Moaning Myrtle en el baño.

El lunes paseamos por Disney Downtown y el martes fuimos a Epcot. Rechacé la idea de ir a Magic Kingdom porque es muy "mainstream" jajaja, noooo, lo que pasa es conozco Disneylandia y me pareció que era similar, aunque sé que es mucho más grande. Además Epcot tiene sus zonas de varios países del mundo y eso es de lo mejor de este parque. La magia terminó el 19 que emprendí mi regreso a casa.

Hasta pronto...


































Publicar un comentario