febrero 13, 2011

La Revolución de Egipto

Recientemente el mundo presenció algo que para mí es de mucha relevancia, el pueblo egipcio de alguna manera, ya que nadie puede tener la absoluta verdad de lo que pasa, derrocó a su gobernante dictador. Gracias a recursos como Internet y redes sociales se logró difundir más en el mundo este acontecimiento. Recibí comentarios como "Ay Marisol, sí te movió mucho eso"...Mi respuesta es "y cómo no!?"

Egipto es la cuna de la civilización primeramente, segundo, acabo de tener la enorme fortuna de visitar el Egipto y tercero porque es un país que vive del turismo y todos los tesoros que guarda deben ser preservados para el futuro. Creo que, como ya lo he dicho antes, ir a un país equivaldría a hacer una maestría en él...se puede aprender tanto de la cultura, de sus personas, costumbres, historia, etc.

De alguna forma me "encariñé" con el país y al saber los enormes tesoros que guardan me es imposible no estar al pendiente de lo que sucede.

Es cuestión de opiniones, pero esa forma de pensar de "pues si Egipto está muy lejos", o "a ti que te afecta" nos ha hecho quedarnos con la imagen que tristemente tiene nuestro país.


En fin, yo seguiré al pendiente (^-^)b




Publicar un comentario