marzo 26, 2009

El 15 y 16 de Marzo se presentó Radiohead en el Foro Sol de la Ciudad de México. Para mí no era nuevo del todo, en parte ya sabía que esperar del evento ya tuve la gran oportunidad de hacerlo dos veces en el Festival All Points West en New York. Por supuesto era un ambiente totalmente distinto, el evento fue en el Liberty State Park, para llegar tuvimos que tomar un Ferry de no recuerdo bien que Pier.

De noche era fantástico: a tu derecha Manhattan y a tu espalda la Estatua de la Libertad. En fin, el primer día los ví relativamente cerca y el segundo ya que ya no podía más, los ví atrás sentada en el pastito.

La gente se animó, pero no se compara con los ánimos en México.

Aquí el primer día estaba incluso más cerca, pero sufrí para verlos todo el tiempo. El Martes los vimos hasta atrás en la sección donde compramos, pero tuve una excelente vista.

Algo importante a comentar es que el segundo día tocaron al final "Creep" después de que Thom Yorke dijo "Have a nive life", dado que sé que ellos odian tocar esta canción y que no la habían tocado desde 2002, me caí al suelo tipo Ranma. No sé si tomarlo como una muestra de agradecimiento de parte del grupo por el recibimiento de México, o como que nos consideraron mediocres y la tocaron.

Solo sé que Abelardo me dijo: "Pero si Creep fue la única canción que me sabía".

Sin más comentarios, espero algún día volverlos a ver y que sigan haciendo música.


Publicar un comentario