mayo 14, 2008

Diario Chise Nippon (TOKYO: Akihabara) - Día 10

Para este punto amanecimos en el ryokan Fukudaya en Tokyo. Teníamos que tomar el Narita Express en la estación de Shibuya al aeropuerto de Narita, considerando que la última vez que pasaba por ahí era a las 9 a.m., de lo contrario teníamos que tomar el tren local a la estación Central de Tokyo. Luego en el aeropuerto de Narita, teníamos que tomar el bus a nuestro hotel, dejar las cosas. Tomar el bus del hotel al aeropuerto de Narita, luego el Narita Express a Tokyo. Luego tomar el tren local a la estación de Akihabara. Conocer Akihabara. Tomar el tren local a la estación Central de Tokyo, tomar el Narita Express al aeropuerto de Narita y tomar el bus a nuestro hotel para descansar.

PUF! Y acabé en estado de bulto, llevando dos maletas de ruedas, la mochila y no recuerdo si ya llevaba la otra maleta deportiva.

En fin, valió la pena la esfuerzo sin duda alguna.

Aquí espérabamos el "shuttle" en el aeropuerto a nuestro hotel, el pinchurriento Holiday Inn Toby Narita (en mi opinión los Holiday Inn están pinchurrientos en general), eso sí, la atención era de 1a.



Después de dejar todo y regresar a Tokyo...fuimos a Akihabara...el paraíso de los geeks amantes de electrónica, gadgets, anime, manga, juguetes, etc.



Evidentemente entramos al arcade. Compré mi cámara en la tienda que se ve a la derecha del Club Sega, Pockets-One o algo así, duty-free, 4980 yenes si no mal recuerdo.


Asimismo, nos pusimos más gasolina con un delicioso plato de ramen chino...vean como lo preparan.






Después de comprar muñecos, una cámara y discos, entre otras cosas, así acabé:

Hasta pronto!

SUERTE FRONTS!

Publicar un comentario