octubre 24, 2007

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Hola!

Quiero empezar comentando que fue algo raro enterarme que Dumbledore
es gay y más porque ni siquiera él se declaró así en alguno de los 7 libros de la historia de Harry Potter. Nunca pensé en la sexualidad de Albus, siempre pensé que tal vez era de esas personas apasionadas de su trabajo que solo piensan en ello y olvidan su vida personal. Como recordarán no se sabe nada de Dumbledore acerca de su pasado, es más Harry se da cuenta en el libro 7 que nunca pensó en eso, que siempre vio a Dumbledore como si siempre hubiera sido así. Ahora resulta que su amor fue el mago que casi lo lleva a la perdición Grindelwald.

En fin, para mí seguirá siendo uno de los más grandes magos. Estas son playeras de moda al respecto:


Por ahí encontré algo medio curioso, para verlo primero entren a la siguiente liga:

http://translate.google.com/translate_t?langpair=fren

Y pongan traducir de francés a inglés el siguiente texto:

sarkozy sarkozy sarkozy

Rarito, no?

Si recuerdan hace más o menos días años, se oyó bastante “Bitter Sweet Simphony” de un grupo llamado The Verve, ellos están de vuelta y pronto sacarán un disco a la venta. Si quieren bajar los primeros 14 minutos del mismo pueden ir a esta liga y registrarse:

http://www.nme.com/verve/

Encontré una página que te muestra el antes y ahora de algunos actores de películas, en esta liga de los actores de esa película ochentera: Goonies.

Yo no había ligado que ahí salía Sam.

Los japoneses haciendo gala de su creatividad, inventaron una falda para esconderse de la delincuencia, nada de sprays de pimienta!




Aquí el enlace.

Pasemos a la sección de herramientas útiles, una es wua, es un sitio de almacenamiento, para publicar y compartir archivos.

Otro sitio es yuuguu. Sirve para conferencias web, acceso remoto, etc. Interesante….

Se anuncia que uno de mis ídolos de la música, Alex Turner pondrá a la venta a principios del año que entra su disco como solista (esta es una foto que le tomó Carlos en Coachella de este año):



Para aquellos que los choca la gelatina en su tradicional molde, vean esto (aquí la liga):




Últimamente traigo mucho en la cabeza la canción “Rompecabezas” de “Los Concorde”, banda formada por Mauricio Clavería (La Lupita), Jonas (Plastina Mosh), Leonardo de Lozanne (fobia) y Poncho Toledo (La Ley).

No tienen disco, ni nada, pero está chida la rola y el video, vean:

http://musikislife.net/los-concorde/


Termino el día de hoy con las imagénes cómicas del día.



Espero postear próximamente mi itinerario del viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo Bob Esponja noooooooooooooooo!!!!

Soy fan de tu blog ¿ya te lo habia dicho verdad?

Anónimo dijo...

SOL!

Tu blog es genial, me gusto mucho la seccion de chacharas japonesas y la de la muerte de bob esponja, pero definitivamente los concorde, por mas que intentaron sonar diferente solo suenan a una mezcla de fobia con la lupita..ademas de que la letra es muy X. Has escuchado una cancion que se llama muerte azul de aveces aveces..creo que es mejor y por mucho, como sea, sigue escribiendo porque me entretiene cuando tengo estress me pone de buenas.

Michelle