agosto 15, 2007

IELTS

Un blog es la versión moderna del diario. Cuando cumplí 10 años, mi madrina me regaló uno y empecé a escribir con frecuencia, con el paso del tiempo se fueron espaciando mis escritos, hasta el punto que hace como 2 años que no abro ese diario. Resulta divertido leer lo que escribí cuando tenía 10, tenía mis diversiones, mis gustos, mis preocupaciones, en fin….cómo pasa el tiempo. Mucho de lo que es una persona que escribe en un blog, se refleja en el mismo y es curioso, porque cuando uno escribe un blog trata de mostrar lo que elige mostrar de sí mismo, pero de todas maneras un observador chismoso como yo, puede darse cuenta de tantas cosas.

Bueno, el sábado me enfrentaré con uno de mis grandes miedos, voy a presentar el IELTS escrito y el lunes el oral. Sé que todo saldrá bien…para mis propósitos, al menos debo sacar un 7, pero vamos por más.

Esta semana en mis ratos de ocio me topé con este acertijo:



Se trata de un poster de Virgin Records donde el objetivo, a parte de hacer mercadotecnia, es buscar 74 bandas en la imagen; después de una media hora y con ayuda de Carlos, encontramos como 35. Luego, como ya teníamos que ponernos a trabajar, mejor fuimos a ver la solución.

La solución se puede ver aquí:

Bueno, acepto abiertamente ser fan de Dr. House, y de casualidad me topé con un blog con un montón de frases de tan sarcástico médico. Es una página española, así que hay unas traducciones medias raras.

Si alguien quiere hacerme un regalo, esta puede ser una buena idea:



Vía nerdyshirts.

Me despido por ahora. Por cierto, tengo nuevas fotos en el Hi5.

http://marisolvelasco.hi5.com

2 comentarios:

Eleazar dijo...

Hola Marisol.

Tienes mucha razón en lo divertido e interesante que puede ser leer lo que uno mismo escribió años atrás; ver los cambios en la forma de pensar y de ser en general.
Gracias por compartir en tu blog tus gustos, tus pensamientos, tus preocupaciones, etc.
Yo me doy cuenta que eres una persona muy Especial, que sabes lo que realmente quieres, que tienes sueños y anhelos bien definidos en tu crecimiento personal y en tu vida en general. Yo puedo ver que tienes una gran fuerza de voluntad y que posees algo que es mucho muy importante en la vida La confianza en uno mismo, crees en ti misma, sabes que si de verdad te propones algo lo puedes lograr.
Te Deseo lo Mejor en tus exámenes.

Por ultimo quiero compartir contigo algunas frases:

El Tesoro más valioso que una persona tiene es su Familia y sus Amigos.

El tiempo no perdona las excusas y el pasado ya Paso; Saldremos ha ganar Tu Valor te hará Campeón.

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo pasado sino presente y porvenir, jamás me olvidare de soñar para continuar siendo feliz.

Serás del tamaño de tus pensamientos, No te permitas fracasar, No te limites por lo que digan, se lo que quieras pero se tu misma.

Con Fuerza de Voluntad Podrás Lograr lo que Quieras.

Marisol dijo...

Muchas gracias por tu comentario, siempre seguirá siendo bienvenido :)