julio 24, 2007

Magic is might

Bueno, el fin ha llegado…….lo que no deseaba que pasara, sucedió….el fin de la gran historia de este mago adolescente, Harry Potter. Tengo que admitir que nunca he sido fan, o como se dice en inglés, “fond of” de los libros, pero desde que empecé a leer el primero por ahí de mediados del 2003, me atrapó. Y ni modo, ví la primer película antes de leer los libros, por lo que ya tenía en mi mente una idea de todos los personajes. Sin duda, Rowling es una gran escritora. Ahora que me encuentro como a un 40% a un día de haber ido por el a la librería, me doy cuenta que hay un perfecto link entre todos los libros, y se retoman cosas de las que ni me acordaba.

Realicé mi pledge, por lo tanto, no voy a hablar nada sobre el contenido, solo que es lo esperado, una historia fuerte. Rowling ya había dicho que morirían dos de los personajes principales (al menos). Este es el primer libro que no suelto, ya me había pasado algo parecido con The Half-blood Prince, pero no tanto. Tal vez son mis sentimientos encontrados, quiero saber qué pasará, pero a la vez, no deseo llegar al final y saber que no habrá más historia.

Y qué tal la película? Muy buena, aunque mi favorita sigue siendo la 3ª. de Cuarón. Indudablemente esta última película da al espectador lo necesario para entender las demás, inclusive te da partes extras que no están en el libro, pero que se requieren. Obviamente está cortada, pero no podrían hacer, comercialmente hablando una película de 5 horas, aunque yo estaría puestísima.

Espero se me pasé pronto esta gripa que me cargo....

Pasando a otros temas, mi amigo Uriel me pasó una imagen que se puso a hacer, yo sé que está muy ocupado, pero él siempre se halla un rato libre (jajaja). Se supone que somos varios asimpsonados en la taberna de Moe. Excelente, no?

Ojalá regreses pronto Uriel, más que nada para que sigas recobrando la mayor parte de tu vida.

Qué pesadas se me han hecho las quincenas desde que regresé de Coachella, entre los gastos no presupuestados, las Utilidades reducidas (bloody bastards!), y mis demás caprichos, dícese mi nueva tele HD, mi Wii, etc……Parece ser que voy a cobrar normalidad hasta septiembre, y hasta eso, me pondré ahorrar para mis primeras vacaciones largas de toda mi vida y que son pagadas por miguelita.

Felicidades a Migue y a Yoko por su boda y por su bebé, las fotos se pueden ver en:

http://marisolvelasco.hi5.com

See you………



Publicar un comentario