junio 14, 2007

Yoshimi y su Wii

Wazaaa!

Pues héme aquí, no han habido muchas novedades en mi vida. En el trabajo se vislumbran nuevos proyectos bastante interesantes, de salud pues no ando tan bien como quisiera, pero tampoco tan del nabo.

En fin, estoy estudiando para presentar el IELTS, pero ah! qué flojera me da...por eso voy tan lento. Pero la verdad no me quiero presionar tampoco. El chiste es pasarlo antes de la 3a. semana de agosto.

Estoy pasando por un bache económico que espero supere pronto. Todo se solucionaría si CIERTA PERSONA me pagara el dinero que me debe. Pero veo que tiene otras prioridades. En fin, más se va a cansar de andar borrando mis correos que yo de construir un robot de SW que le atiborre sus cuentas de correo. Yo le recoméndaría que me pagara....soy una persona muy persistente, tenaz y no descanso hasta que logro mi objetivo. Además, digo, si no puedes pagar una deuda en 2 años....pues....completen la frase. Además, y sobre todo, después de dar tu PALABRA de que lo vas a hacer.

Sólo pienso una cosa, no me gusta desear mal a nadie. Sólo que, casualmente me rebotan mucho las cosas, todo lo que alguien me desea, sea malo o bueno, se le regresa y con mucha más fuerza. Además, siempre he tenido la idea de que cuando le quitas algo a alguien, te va a hacer falta tarde o temprano.

Pobre gente la que se las da de muy uff! y pobres diablos, deben millonadas y no pueden pagarlas.

La humildad ante todo.....

Después de mis vacaciones, me tomé unas pastillas de "vale-madres", super efectivas. Estoy más tranquila, más contenta y curiosamente le encuentro más fácil el humorismo a las cosas. Me he prohibido enojarme o estresarme. Además, tengo mi WII!!!

Me despido por ahora.......

Yoshimi
Publicar un comentario