diciembre 14, 2006

Conclusión

Hace ya casi un año que comencé a escribir aquí y creo que se encuentra muy distante de reflejar lo que he vivido este año. Mi deseo era que fuera un año de sabiduría, y se cumplió, con cosas buenas y otras no tan buenas, pero el resultado es que me indudablemente he aprendido mucho.

Empezaré por recordar algunas cosas malas, un desagradable lapso sentimental, una pérdida de un ser querido y una recaída a nivel salud; sigo con las cosas buenas ya que han sido más, una viaje muy esperado, unas vacaciones muy fructíferas en las que aprendí mucho, cambios en el trabajo, el término de mi tesis, la llegada de otro ser a mi casa, etc. Respecto al primer punto, creo que fue lo mejor que me pasó, un regalo de la vida para aprender y para evitarme muchas cosas en el futuro.

También es importante recalcar que este año ha sido el año al que más conciertos he ido, Miranda, Zoé (3 veces), Vive Latino, Robbie Williams, The Killers, Oasis. Asimismo, visité a Michelle y por primera vez la Feria de San Marcos.

Pronto cumpliré 25 años y espero que el año venidero pueda concretar cosas en mi vida, mi titulación, la beca, y otras cosas más. Y bueno, este será el año de la paz.

Ahora quiero platicar sobre mi viaje, visité las ciudades de Los Angeles y San Francisco, la primera tiene sus cosas como Hollywood, pero sin duda, San Francisco es mucho más hermosa, pintoresca, tranquila, en fin, una ciudad en la que me gustaría vivir.

Dejo aquí algunas fotos del recuerdo en las siguientes entradas. Saludos y nos vemos pronto.....
Publicar un comentario